-->
no fucking license
Bookmark

Camionero de Pascanas falleció aguardando descargar cereales


El hombre se encontraba esperando para descargar cereal en General Cabrera. Fue encontrado sin vida en la cama del camión.

Desde la policía de General Cabrera informaron que, siendo las 5:45 horas, fueron convocados a la planta de acopio El Carmen, ubicada en zona rural sur-este a 2 km de esa ciudad.

Una vez en el lugar, se entrevistó a encargados quienes manifestaron que un transportista que debía llevar a cabo la descarga del camión, tras ser llamado de manera insistente, no respondía. Solicitaron presencia policial y del servicio de emergencia EMEC, constatando el deceso de una persona de sexo masculino, de 47 años de edad, con domicilio en la localidad de Pascanas, el que se hallaba en el interior de la cabina (cama).

Se hizo presente Policía Judicial de la ciudad de Río Cuarto, quienes realizaron un relevamiento del lugar. A posterior trasladaron el óbito hacia la morgue judicial del Hospital de Río Cuarto, por así haberlo ordenado Fiscalía de Instrucción de 1° Turno, de la ciudad de la misma ciudad.

El hombre fue identificado como Marcelo Rosales de 47 años.

Fuente: sur cordobes.com.ar




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!