-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La municipalidad entrega Órdenes de compra por $3000



A través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, reparten $5 millones en órdenes de compra de $3000, muchas personas ya recibieron el beneficio.


A través de gestiones del Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se logró firmar un convenio por $5.000.000 (no reintegrables) para alcanzar a aquellas familias y sectores más vulnerables que fueron afectados por la pandemia.

Es así que esta ayuda se canaliza desde la oficina de Desarrollo Social de Monte Maíz de calle Chaco, esquina Salta. Se está ayudando a jubilados, pensionados, adultos mayores, personas con discapacidad y sectores fuertemente golpeados por la pandemia.

El Municipio firmó un convenio con la Firma local Supermercados Maures para que quienes reciban esta ayuda puedan adquirir allí productos de la Canasta Básica por un valor de $3.000 por beneficiario.

Quienes reúnan los requisitos necesarios para recibir esta ayuda pueden presentarse en la oficina de Desarrollo Social de B° Monterrey de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs.

Informe: Municipalidad Monte Maíz
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!