-->
no fucking license
Bookmark

Incendio de cosechadora y otro accidente con un niño lesionado



Ocurrió este sábado por la tarde en zona rural, a 25 kilómetro de Monte Maíz.


Este sábado, alrededor de la hora 15.15, se incendió una cosechadora en el campo del señor Pognante, ubicado 25 kilómetros al norte de Monte Maíz.

Bomberos Voluntarios acudieron, al llegar al lugar constató que las llamas se habían generalizado en la cosechadora, procediendo a la extinción del fuego y prevención del cultivo.

A la hora 17,20, cuando el personal ya estaba a punto de volver a Monte Maíz, fueron alertados por un accidente en el casco del mismo establecimiento.

Un menor de 6 años, oriundo de Benjamin Gould, se cayó de un tractor cuando se habría encontrado junto a otra persona peludeando, según datos extraoficiales, el carro que llevaba de tiro, le pasó por encima al pequeño. Bomberos realizó los primeros auxilios, llamó de inmediato una unidad sanitaria para traslado al centro de salud local.

El niño llegó al Hospital Dr. José María Minella con traumatismo de cráneo encefálico, sin pérdida de conocimiento, fractura de clavícula, traumatismo cerrado de tórax. Recibió las primera atenciones y derivado al Hospital Pasteur de Villa María.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!