-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Enohsa: Trotte arregló la primer entrega de dinero para red cloacal


El proyecto había sido aprobado por el concejo deliberante por un monto superior a $40 millones, obra que realizará la empresa local Gas de Monte Maíz S.A..

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte estuvo en el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Ambiental) rindiendo la primera entrega de fondos que se hizo para Monte Maíz, en el marco del Programa Nacional “Argentina Hace”, con los cuales se compró el material para la obra de ampliación de la red cloacal para los vecinos.

El monto de inversión total es de $ 40.567.846,65 y se va a ir recibiendo conforme se certifiquen las etapas de la obra. La misma será ejecutada por la empresa de Gas de Monte Maíz S.A.

La Ordenanza dice que la obra se hará en el sector oeste, barrio Gobato, en cuadras que quedaron en medio de otras que ya tienen provisión del servicio de cloacas. Se trata de un sector residencial y con comercios de abastecimiento.

Las manzanas afectadas a la obra son 12, comprendidas entre las vías del ferrocarril y calle San Juan de sur a norte y entre calle La Pampa y Neuquén de oeste a este.

En declaraciones periodísticas el Intendente adelantó que el Ente financiará también lo que falta del servicio de cloacas para Monte Maíz, una vez que esté certificada el 50% de esta obra.

Para ello, el Estado Nacional destinará entre $70 Millones y $80 Millones. Lo que permitirá que vecinos de B° Barracas y Monterrey accedan también a este servicio. Probablemente, eso se consiga antes de fin de año.

Informe: montemaiz.gob.ar



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!