-->
no fucking license
Bookmark

Un niño se electrocutó con luminaria pública en Monte Maíz



El accidente se registró en pleno centro de la localidad, frente al parquecito en calle Buenos Aires.


El incidente se produjo durante la noche del Sábado 9, cuando Carla Carrizo se encontraba con su hijo en una heladería, frente al parquecito infantil municipal, en ese momento, el pequeño mientras jugaba alcanzó a tocar un poste de luminaria pública, el pequeño de 4 años gritó, su mamá se acerca pensando que algo le había pasado en su zapatilla, porque no se alejaba de la luminaria, al acercarse se da cuenta que algo pasaba y lo toma del brazo retirándolo. La electricidad lo tenía contra el poste de metal.

La luminaria está ubicada a pocos metros del comercio, al frente del parquecito infantil, sobre calle Buenos Aires, entre Córdoba y Jujuy.

El menor fue llevado de inmediato al Hospital Municipal y fue atendido por el médico cirujano Ricco Roque José, dejó al menor un rato en observación y luego dado de alta.

Carla, mamá del pequeño, dijo a Sintonía que le quedó la mano con una ampolla, propia de la quemadura eléctrica. Hoy Ramiro se encuentra bien.




Luego de conocerse la noticia, la empresa de energía eléctrica y el municipio acudieron al lugar a revisar y reparar el desperfecto de la torre de iluminación.

“yo lo único que pido, es que no le pase a nadie más. Mi hijo ya aprendió que no tiene que tocar. Pero es un segundo, y puede ser mucho peor todo” así nos dijo Carla cuando la consultamos de lo acontecido.

Publicación en Facebook momentos después del accidente

Una noche como cualquiera hoy llevamos a nuestro hijo a tomar un helado, en un segundo, en un descuido, jugando.. Tocó un poste de la luz y le dio un shock eléctrico, fue grande el cagaso que nos pegamos. Nos sirvió para enseñarle a no tocarlo.
Ramiro esta bien, y si bien la municipalidad actuó rápidamente, estaría bueno que todo esté en orden y no pasen estas cosas.
Hoy le toco a mi hijo, mañana puede ser otra criatura, gracias a la vida que fue una desgracia con mucha suerte. 
Su electro salió bien, pero es muy peligroso.
Tengan cuidado, no toquen los poste de la luz.
Fui yo quien despegó a mi hijo, y todavía me dura el cagaso. POR FAVOR, QUE NO PASE MÁS. 💔
Es una pena que tengan que pasar estas cosas para que pongan en orden todo.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!