-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Argentino logró un histórico triunfo en el Federal A



El equipo de “La Perla del Sudeste Cordobés”, como lo llaman a nivel nacional al Deportivo Argentino, anotó el gol de la victoria por medio de Nicolás Reche.



Argentino de Monte Maíz logró su primera victoria de la temporada, por la quinta fecha de la Zona Sur del Federal A. El equipo de “La Perla del Sudeste Cordobés”, llegaba con dos empates (en las primeras dos fechas) y una caída (venía de ser goleado 3-0 por Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi), por la cuarta fecha (en la tercera estuvo libre). Pero este domingo fue histórico para “el Raya”, que logró el primer triunfo en esta divisional. Fue 1-0 sobre Liniers de Bahía Blanca, gracias al gol de Nicolás Reche.

EL PARTIDO

Como local, ante Liniers de Bahía Blanca, Argentino dominó el primer tiempo y dispuso de varias acciones que exigieron a Partal, el arquero visitante, que fue la figura. Liniers dispuso de una sola ocasión de peligro, a los 39 minutos de la primera parte, con un remate que pegó en el travesaño por parte de Onorio.

Pero el premio llegó para los dueños de casa en el complemento. A los 8 minutos, Nicolás Reche abrió el marcador con una gran volea, para poner el 1-o para “el Raya”.

Argentino mereció ampliar la ventaja, pero se topó con una gran tarde del guardameta rival. En tanto, el arquero titular del “Raya”, Alexis Bonet, debió ser reemplazado a 8 minutos del final, por lesión. Fue reemplazado por Alejandro Dianda.

Con este triunfo, Argentino de Monte Maíz suma cinco puntos y trepó al noveno lugar en la tabla de la Zona A. En la próxima fecha, visitará a Juventud Unida de San Luis.

Informe: La Voz


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!