-->
no fucking license
Bookmark

Accidente en cadena en ruta 11



Colisionaron un tractor y dos automóviles, ocurrió en cercanías de Monte Maíz.


Un accidente múltiple se registró en la tarde del viernes, alrededor de la hora 18.20 en ruta provincial N°11, kilómetro 223 salida de Monte Maíz en dirección a Isla Verde.




Por causas que se tratan de establecer un tractor marca someca, que venía delante de los restantes vehículos, es embestido por un Renault Clío, que a su vez fue embestido por Chevrolet Cruze, todos en sentido de circulación de Oeste hacia el Este, (es decir de Monte Maíz hacía Isla Verde).

El conductor del tracto fue identificado como Damian Gonzalez de 38 años, oriundo de Monte Maíz, el Renault Clio gris, dominio CUT 638, conducido por Ibone Miranda (32), con otra persona a bordo, ambas de Corral de Bustos y un Chevrolet Cruze, blanco, dominio AE488JC, conducido por Emiliano Villi (36) de General Baldissera, único ocupante.




Al momento de llegar bomberos voluntarios al lugar los ocupantes habían salido de los vehículos por sus propios medios, estos fueron inmovilizados y trasladados al Hospital Municipal con lesiones leves.

El operativo estuvo a cargo del Sub Jefe de Bomberos Oficial Mayor Leandro Minella, colaboró personal policial y tránsito.










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!