-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Fue aprobado por unanimidad, el convenio de mantenimiento de banquinas



El poder legislativo lo aprobó en la noche del miércoles. La provincia destina más de un millón y medio de pesos para desmalezar banquinas.


El proyecto "Autorización al DEM para celebrar convenio de mantenimiento de banquinas con la Dirección Provincial de Vialidad", se presentó en la misma sesión ordinaria y se sometió a votación.

El pedido por parte del ejecutivo manifiesta lo siguiente:


Nos dirigimos a Usted y por su intermedio al Honorable Concejo Deliberante, a los fines de someter a vuestra consideración el proyecto de Ordenanza que se acompaña a la presente, por el cual se solicita autorización para celebrar un convenio de mantenimiento de banquinas con la Dirección Provincial de Vialidad conforme los expedientes EXPTE. N" 0045 23.675/2021, de la DPV que se adjunta como ANEXO de la presente. Sin otro particular, y a la espera de una respuesta favorable, saludamos a los Sres. Concejales muy atentamente


VISTO

La necesidad de mantenimiento de las banquinas de la ruta provincial 11 en el tramo: Desde Puente S/Río Saladillo Monte Maíz, hasta cruce ferrocarril.

Y CONSIDERANDO:

Que es atribución del Concejo Deliberante autorizar al DEM a la celebración de acuerdos.

ORDENANZA

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

ARTÍCULO 1: AUTORÍZASE al Departamento Ejecutivo Municipal a la celebración de un convenio de mantenimiento de banquinas con la Dirección Provincial de Vialidad conforme los expedientes EXPTE. N° 0045 23.675/2021, de la DPV y cuyas conformidades se adjuntan como ANEXO I de la presente Ordenanza.-- -------.

ARTÍCULO 2: DISPÖNGASE que una vez suscripto el convenio de mención sea remitido en copia auténtica al Honorable Concejo Deliberante.-----

ARTÍCULO 3: COMUNÍQUESE, Publíquese y Dése al Registro Municipal y Archívese.--- -------







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!