-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Empleados de una empresa barren ingreso a la localidad


La arena, la tierra y el polvo que existe ha cubierto casi por completo el asfalto, una empresa privada, apostada en ese lugar decidió barrer la carpeta.


Como ya hemos dado a conocer en varias oportunidades, las calles son el mayor problema que tiene Monte Maíz. Muchas arterias de pavimento son regadas con agua para evitar que vuelen nubes de polvillos que son permanentes.





La rotonda del sector este, sobre el monumento a soldados de Malvinas, es un lugar que prácticamente tenía gran parte del asfalto tapado de arena, tierra y polvo. Por esta razón con el tránsito de vehículos y transportes de carga, sumado al viento, se generan permanentes nubes de polvo sobre el lugar. En algunas oportunidades, el municipio enviaba el regador, para que mojara el espacio.

Ese fue el cansancio de la firma Morel, que llevó a enviar a su personal a barrer la rotonda para eliminar un poco el polvillo del lugar.

Como siempre, es inentendible, porque vecinos y grandes empresas, comercios, deben pagar importantes montos en impuestos, para que el municipio se encargue de servicios, entre ellos, barrer las calles y eso no ocurre.

En la actualidad el municipio no tiene barredora, pero hay proyecto para comprar otra desmalezadora que se sumará al gran plantel que ya cuenta el municipio.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!