-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El concejo deliberante abordará 9 proyectos este miércoles



La presidente convocó a sesión ordinaria y trabajo en comisión, estarán presentes autoridades del ejecutivo. Se presume una larga noche.


La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Monte Maíz lo convoca a usted a SESIÓN MIXTA, la que se llevará a cabo en la Sala del Honorable ConcejoO Deliberante de esta Municipalidad; sita en Calle Jujuy 1335 el dia MIERCOLES 23 del mes de marzo del corriente año, a las 20.30hs.

A continuación paso a detallar el Orden del Día:

Tratamiento: Proyecto de Ordenanza "Convalidación del convenio entre la Secretaria de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación y la Municipalidad de Monte Maíz y aprobar la adquisición de un vehículo utilitario Renault Kangoo usado, autorización para realizar la compra directa de un tractor Okm Pauny y una desmalezadora Okm FRCM7000 marca Fragar". Se contará con la presencia de la Mic. Carolina García

Tratamiento: Proyecto de Ordenanza "Convalidación del acta acuerdo entre la Secretaría de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la Municipalidad de Monte Maíz para la ejecución de la obra Calle Peatonal - calles Córdoba y San Martín y creación de zona peatonal y/o vehicular de tránsito restringido". Se contará con la presencia del Arquitecto Eduardo Ríos, del Director de Tránsito Prof. Alejandro Freytes y el Secretario de Planeamiento Obras y Servicios Públicos Sr. Marcelo Romani.

Proyecto de Ordenanza "Incremento Salarial"

Proyecto de Ordenanza "Ratificación Boleto Educativo Gratuito"

Proyecto de Ordenanza "Autorización al DEM para realizar compra directa de una retrocargadora"

Proyecto de Ordenanza "Autorización al Sr. Javier Nebbia para a Ejecución de la obra DCO5675/001 calle La Pampa y otras Monte Maíz". Obra de gas barrio Santa Bárbara.-

Proyecto de Ordenanza "Solicitud de aprobación adquisición de una motocicleta KM Mondial TDISO"

Solicitud de aprobación del convenio entre el Ministerio de Cultura de la Nación y la Municipalidad de Monte Maiz, Obra "Refacción y remodelación del edificio de la Dirección de Cultura Municipal- Centro Cultural y solicitud de autorización para contratación directa mano de obra y materiales".

Se ingresa nota elevada por miembros de la Comisión Directiva de la Red de Políticas Públicas.-





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!