-->
no fucking license
Bookmark

El Club Lambert remodela su estadio para su 100 aniversario



El 19 de marzo el Club Atlético Lambert cumple sus 100 años de vida y para ello inició un proceso de remodelación de su estadio y de las instalaciones del Poli Deportivo.


Quien pase por calle San Juan, ya puede apreciar la enorme estructura que asoma por sobre las tribunas locales del estadio del centenario Club Atlético Lambert.

Se pueden ver claramente las cabinas de transmisión y el esqueleto que soportará el techo proyectado por sobre las plateas. El ingreso al campo de juego, que antes era un pasaje descubierto, ahora es un espacio cerrado con salas cubiertas a ambos costados, aprovechando la tribuna como techo. 





Se nota además un piso del campo de juego en excelentes condiciones. El nuevo estadio de Lambert, inaugurado a fines de los 80 bajo la presidencia de Agustín Castro, estaba necesitando esta intervención para complementar las comodidades que el fútbol de hoy requiere.

Hace poco, en un video institucional, el Presidente de Super Tómbola El Gauchito, Sergio Carattoli, destacó que si bien la inauguración de las remodelaciones no será justo para el cumpleaños 100 del club, el próximo 19 de marzo, seguramente tendrá lugar en lo que queda del 2022 ya que la celebración se extenderá hasta fin de año.





VIDEO PARA EL SALUDO POR EL CENTENARIO 

Lambert te convoca a formar parte de la historia grande del club. Podés grabar un video con tu cámara o celular saludando al Rojo por los 100 años y enviarlo al WhatsApp 3468 588266.

Informe: multimediosmaldoni.tv
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!