-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Dos accidentes de tránsito con menores


Una niña resultó con quebradura al caerse de la bicicleta y otra habría puesto el píe en el rayo cuando circulaba con un adulto.


Diferentes accidentes de tránsito tuvieron lugar este miércoles por la tarde en diferentes momentos, ambos tuvieron como protagonistas a menores y bicicletas.

Se produjo un accidente de tránsito en solitario a la hora 17,30  en la vía pública, en calle Entre Ríos, frente a la sede del Club Deportivo Argentino, entre Córdoba y Jujuy.

Se desconoce qué sucedió, pero la pequeña de solo 11 años (Dalma C.) se cae de su bicicleta produciendo una fractura en el antebrazo derecho. Fue trasladad por el servicio Re Emergencias al Hospital Municipal Dr. José María Minella.

A la hora 18,20 en la esquina de Santa Cruz y San Juan, el señor Nina Matías de 31 años, transitaba en bicicleta acompañado de su hija menor de edad, información extraoficial, indica que la menor puso el pie en los rayos de la rueda, situación que habría producido la caída de los dos.

Matías sufrió traumatismo facial con laceración en labio superior, con pérdida de conocimiento. Fue inmovilizado y trasladado al centro de salud local por el servicio Re Emergencias.

La pequeña solo tuvo heridas leves.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!