-->
no fucking license
Bookmark

Nueva línea de recorrido Coata Córdoba en la zona



Las nuevas alternativas surgen porque Idiazábal y Ordoñez no tenían líneas de ómnibus. Una de las nueva frecuencias y recorrido incluye Monte Maíz.


Una reunión se llevó a cabo en la localidad de Ordoñez con el legislador Dardo Iturria, un representante de la empresa Coata Córdoba Enzo Noriega, con la intención de informar que a partir de Marzo se incorporan dos nuevos recorridos todos los días con distintas frecuencias.

Primer recorrido.

Comienza desde Monte Maíz - W. Escalante - Justiniano Posse - Ordoñez, Idiazabal  - Laguna - Ausonia - Villa María.

Segundo recorrido

Inicia en Ticino - Pasco - La Laguna - Idiazábal - Ordoñez - Justiniano Posse - Bell Ville.




El legislador Iturria señaló en diálogo con FM Genesis:


"En la reunión estuvieron presentes el intendente de Idiazábal, el intendente de Ordóñez, Pablo Torti concejal de Justiniano Posse, una noticia muy importante porque a partir de marzo, habrá un corredor que arranca de Monte Maíz, W. Escalante, J. Posse, Ordóñez, Idiazabal, culmina en Villa María, otro que arranca desde Ticino, Pasco, La Laguna, Idiazábal, Ordóñez, J. Posse y culmina en Bell Ville. Eso va ser todos los días y la idea que estamos planteando que probablemente después puede corregirse o modificar, qué cada usuario puede llegar a primera hora, para que pueda darle el tiempo suficiente para hacer las gestiones correspondientes, la empresa se comprometió para con los intendentes y conmigo de hacer un seguimiento, lo importante en esto es el usuario, no se puede dar solución de manera individual pero si en general"

Enzo Noeriega, responsable de la empresa Córdoba Coata señaló:


“hoy tenemos un panorama donde se vislumbra qué el inicio de las clases es normal entonces hay un potencial de pasajeros qué va a comenzar a partir de marzo y aparte de eso la falta de transporte que tiene este tramo de ruta 6, la empresa ha pensado en una propuesta qué la venimos a informar ahora, nosotros tenemos pensado que a partir de marzo comienza este servicio, por supuesto hay una parte que es de la secretaría de transporte de la provincia quién nos ha manifestado su intención de continuar con un proceso qué es llevado desde agosto del año pasado, en la distribución de subsidios más equilibrada y de este modo sostenerla"

Sobre los recorridos

"Es un recorrido histórico que había de ticino a Bell ville, y después hay otro servicio que viene de Monte maíz todo ruta 6 hasta la laguna y de la laguna a Villa María y a la inversa, esos dos servicios están pensados para poner al pasajero en hora temprana de la mañana, que tenga el tiempo suficiente para realizar trámites o lo que fuese hacer al destino y regresar en horas después del mediodía,de este modo facilitamos a aquellos usuarios que no tienen otra forma de comunicarse de poder acceder al transporte público"

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!