-->
no fucking license
Bookmark

La adolescente buscada por las autoridades, ya esta con su familia




Salette publicó en su cuenta de facebook “Soy Libre”, manifestando su contento, por estar a la guarda de su familia, autorizado por la SENAF.


La joven se había expresado en varias oportunidades en redes sociales, desde que se publicó su búsqueda. En una charla con el medio FM Sudeste de Justiniano Posse, había expresado:

“El año pasado estuve con mi mamá. A mi hermana se la llevaron y por eso me escondí. Me encontraron y me llevaron a la residencia pero estuve un solo día y me fui. Yo ya había estado ahí en el 2020 y antes estuve en Córdoba. Yo hace muchos años que tengo problemas familiares con mis padres. Y mi mamá no nos sabe poner límites a mí y a mi hermana. Es eso nomás porque yo no fumo, no me drogo y no robo. No soy una delincuente para que me esté buscando de esta forma la policía. Cuando vi mi foto publicada por todos lados me sentí rara, asustada y muy triste también. Me parece re injusto. Yo no quiero volver allá. Tengo a mi mamá, a mi tía y al tío de mi novio que se quieren hacer cargo de mí. O sea, no hace falta que me lleven para allá. Es necesario que un familiar se haga cargo de mí hasta que mi mamá pueda hacer las cosas bien. Y sé que si vuelvo a la residencia no voy a volver más a mi ciudad”.




Finalmente contó que cuando la encontraron en oportunidad de haberse escapado también, la policía la trató muy mal: “me agarraron del brazo y no me escucharon. Llamaron rápido al móvil para llevarme. Me empujaron y me metieron dentro del auto. Además les pregunté si eran policías y nunca se identificaron. Me trataron re mal, como si yo fuera una delincuente. Yo soy una menor, soy mujer y no me deben tratar así. Yo ahora estoy en la calle y todo el día busco donde comer o dónde pasar la noche. Y yo no quiero estar así Quiero estar con un familiar pero no me lo permiten. Y yo solo tengo 15 años, no puedo estar así”, concluyó.

Hace algunas horas la joven de 15 años publicó la imagen de la autorización para convivir con su familia en Marcos Juárez con la siguiente leyenda:

Soy libre!! Gracias a todos por su ayuda y sus mensajes de apoyo 😁😁❤ Todo se puede . Y a la gente que me juzgó ! No me importó porque yo sola y gracias a mi esfuerzo y a mi familia logramos muchas cosas buenas♡
— me siento feliz.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!