-->
no fucking license
Bookmark

Inspector de tránsito fue filmado por motociclista circulando a contramano




El video que se hizo viral, muestra a un inspector de tránsito incumpliendo la normativa que tanto exige la nueva dirección a cargo de Alejandro Freites.



El área de Tránsito de Monte Maíz había comunicado hace días que en Febrero comenzarán con controles rigurosos en motocicletas por ruidos molestos, señalando que harían cumplir a rajatabla las ordenanzas vigentes. Sin embargo, uno de los inspectores fue filmado por un motociclista circulando en contramano sobre calle 9 de Julio.

El Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Alejandro Freytes, remarcó en un reportaje con Mariano Millán para Zona de Noticias, que el endurecimiento de las normas con respecto a los escapes libres, se debe al reclamo permanente que hace la sociedad por ruidos molestos.

También había señalado: le pedimos a la gente que si algún Inspector marca algún tipo de infracción, sepan que está cumpliendo con su trabajo y sabemos que es un trabajo no de lo más simpático, por lo tanto les pedimos que no se la agarren con los inspectores. Algunos creen que uno tiene una intencionalidad con alguna persona particular, pero no es así.

La declaración del funcionario con ciertas actitudes o incumplimientos de algunas normas, por quienes deben dar el ejemplo, hacen que la sociedad descrean de estos y cumplan menos las ordenanzas vigentes.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!