-->
no fucking license
Bookmark

En los próximos días comenzaría la ruta que une Colonia Barge con Monte Maíz



En la mañana Gutiérrez responsable de vialidad provincial se reunió con el jefe comunal Abel Gauto para informar el comienzo de obra, la misma estaría finalizada a fin del año 2022.


La comuna de Colonia Barge, emitió un comunicado:


Esta mañana el presidente comunal fue convocado por el director  de vialidad provincial, Martín Gutiérrez, para una reunión informativa sobre los trabajos de medición que ya se iniciaron sobre el suelo en que se hará la nueva ruta, que conectará nuestra localidad con Monte Maíz.

En esta reunión informó también sobre cómo se desarrollará la obra y confirmó que la misma estará en marcha en los próximos días y que se completará durante este mismo año.
Esto es una noticia muy emotiva para nuestra localidad, la obra más esperada en la historia del pueblo, gestionada incansablemente durante el gobierno de Miguel, y que el dejó encaminada para que hoy se pueda iniciar.

Gracias también al gobierno de la provincia de Córdoba por su apoyo incondicional a nuestro gobierno comunal, ya que nunca nos dejó de apoyar, y de quienes sentimos total acompañamiento en estos últimos meses.

Así mismo, a todos los productores agropecuarios que acompañaron este proyecto desde el inicio, ya que sin su aporte económico, este proyecto no se podría iniciar.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!