-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El club Deportivo Argentino ganó y ascendió al Federal A



El equipo montemaicino se atrevió, ilusionó, luchó y consiguió consagrarse campeón del Torneo Regional Federal Amateur 21/22. Ganó por penales a Rivadavia de Lincoln.



ARGENTINO ASCENDIÓ AL FEDERAL A

El equipo raya, dirigido por Sebastián Montivero, venció en los penales a Rivadavia de Lincoln por cinco a cuatro y de esta manera jugará la próxima temporada del Torneo Federal A. El encuentro había culminado con los 90 minutos el partido igualado uno a uno.


El diario Perfil Córdoba, señaló lo siguiente, en un fragmento de su artículo publicado este domingo 21.

Apoyo. PERFIL CÓRDOBA dialogó con algunos futbolistas que enfrentaron durante este certamen a Argentino y visitaron al club en Monte Maíz. “Es increíble ese club, el predio que tienen, la cancha. Tienen una estructura muy buena”, coincidieron. El estadio es nuevo y tiene capacidad para 5.500 personas.

Según le explicaron a este medio, la institución se sostiene en base a las cuotas sociales de las disciplinas que se practican. Pero es clave el aporte de socios ‘notables’. Hay muchos empresarios en la zona que colaboran fuerte. Además de los sponsors. También hay un aporte de la Mutual Asociados de Argentino y de la compañía de cementos Macda. El grupo de colaboradores y socios que bancan el proyecto está muy comprometido con la causa.




La voz del Interior, en una publicación el pasado 17 de Febrero había titulado la hazaña del club de la siguiente manera: 

Argentino de Monte Maíz, el club que fue tapado por el agua y está a un partido del Federal A


En 2014, una inundación destruyó todo el club. Este domingo enfrentarán a Rivadavia de Lincoln y están a 90 minutos de un ascenso que sería histórico para la Liga Beccar Varela. Así lo viven en Monte Maíz.



Ver artículo completo haciendo clic aquí


El periódico y portal de noticias La Nueva Mañana, el dia 18 de Febrero había titulado:

Monte Maíz vibra con la ilusión del ascenso al Federal A de Argentino


“El Raya” disputa este domingo la final del Regional Amateur contra Rivadavia de Lincoln, invitando a soñar a sus casi 10 mil habitantes. Ciudad pasional, con identidad futbolera.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!