-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Le robaron y maniataron a Girolami en Isla Verde



El vehículo fue sustraído del domicilio de la familia Girolami, en la localidad de Isla Verde, el propietario habría sido golpeado.


Delincuentes ingresaron al domicilio de Pablo Girolami ubicado en calle Sarmiento, zona céntrica de Isla Verde. Los autores del hecho delictivo habrían sido tres personas.

Los sujetos ingresaron por el patio del domicilio en horas de la madrugada, siendo alrededor de la hora 4 de la mañana. Una vez dentro, Pablo y su pareja fueron maniatados en el dormitorio, mientras revolvían las pertenencias en busca de dinero. Girolami habría recibido algunos golpes, no sufrieron heridas de gravedad.

Los autores del acto delictivo, se llevaron dinero, alhajas y una camioneta Ford Ranger dominio OAM324. 

Posterior al momento acontecido, la familia logró comunicarse con Seguridad Ciudadana, dando aviso a personal policial. Las víctimas publicaron en redes sociales que les sustrajeron el vehículo, 4 horas mas tarde este fue visto por transeúntes, abandonado en la banquina, sobre ruta 11, kilómetro 219, en cercanías del Complejo Ecológico de Monte Maíz, tomando participación comisaría local para el recupero del rodado.

La investigación está a cargo de la departamental Marcos Juárez.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!