-->
no fucking license
Bookmark

Gran caravana de motos y vehículos para recibir el 2022 en Monte Maíz


La caravana duró varios minutos y recorrió distintos sectores de la localidad. La particularidad del año es la no participación de bomberos, por no ser acompañados por el municipio.





La caravana inició este Sábado  alrededor de la hora 00.30. En un comunicado, bomberos señalaban que una de las razones por la que no encabezaba la caravana, como todos los años, se debía a la falta de acompañamiento del municipio área de tránsito, citamos la línea escrita en el comunicado.


“SUSPENDEMOS LA TRADICIONAL CARAVANA DEL AÑO NUEVO. Además de no contar con el apoyo de Tránsito y Seguridad Ciudadana como se solicitó al municipio para la realización de dicho evento.”

Dicha situación generó el descontento en la sociedad y salió rápidamente un banner viralizado por medio de whatsapp, en el mismo invitaba a vecinos autoconvocarse para realizar la clásica caravana.

Muchos vecinos recorrieron la localidad por varios minutos con bocinas, celebrando el ingreso al nuevo año ante la ausencia de seguridad ciudadana.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!