-->
no fucking license
Bookmark

Colonia Barge contrató a Marcelo Pellegrini, para controlar la población canina



El jefe comunal Abel Gauto, estableció un convenio de acuerdo con el profesional de salud animal, para controlar a futuro la población de perros.


Colonia Barge integra el profesional médico veterinario Marcelo Pellegrini M.P.2344, para las castraciones de perras que no tengan dueños, según el comunicado oficial, se pretende controlar la población canina a futuro, dando los primeros pasos. En el caso de los privados, el municipio ofrece la posibilidad de castrar sus animales, a través del programa con un precio subsidiado.

Marcelo Pellegrini

El prestigioso veterinario de Monte Maíz, fue el responsable de llevar adelante exitosamente la mayor castración de los últimos tiempos, controlando la población canina en Monte Maíz desde 2016 a 2019. Posteriormente el gobierno local, desvinculó al profesional que venía de una gestión anterior. Seguidamente fue contratado por la localidad de Wenceslao Escalante para controlar la población canina, sumándose, recientemente Colonia Barge. 

Pellegrini, además, brinda micros radiales en Sintonía, todos los miércoles por la mañana sobre cuidados, prevención y enfermedades de animales, buscando la concientización en la sociedad para la tenencia responsable.





COMUNICADO OFICIAL DE LA COMUNA

La Comuna informa que a partir de mañana lunes, se comenzará con un programa progresivo de castración de perras que no tengan dueño, el cual estará a cargo del médico veterinario Marcelo Pellegrini, y tendrá como finalidad buscar controlar, a futuro, dicha población en las calles de nuestro pueblo.

Además la Comuna ofrecerá a todo aquel vecino de la localidad que desee realizar dicha intervención en su perro/a, la posibilidad de realizarlo, por medio de este programa, con un valor subsidiado de $2.500.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!