-->
no fucking license
Bookmark

Abel Gauto, consiguió desde la provincia, dos viviendas más



En el marco del programa Vivienda Semilla, Del Gobierno provincial, buscando reducir el déficit habitacional en la franja de población vulnerable, el jefe comunal firmó convenio por dos viviendas más.


El programa provincial busca reducir el déficit habitacional en la franja de población vulnerable. De esta manera, se brindan kits de materiales para que se edifiquen los módulos habitacionales. Cada uno de estos módulos tiene 36.2 metros cuadrados de superficie cubierta, e incluye cocina-comedor, un dormitorio, baño y la posibilidad de ampliarlos.

Abel  Gauto Jefe Comunal de Colonia Barge firmó el nuevo convenio por dos viviendas más en la ciudad de Córdoba el pasado viernes, consiguiendo así cuatro viviendas hasta el momento.






El comunicado de la comuna dice:

Este viernes 21 de enero, el Jefe Comunal Abel Gauto firmó un convenio con el gobierno provincial, dicho acuerdo establece el compromiso de construir en Colonia Barge, dos viviendas que se suman a otras dos del plan “viviendas Semilla”, de esta manera suman así, 4 viviendas en total. Desde la comuna agradecemos a: Laura Jure, Ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Carlos Massei, Ministro de  Desarrollo Social, Legisladores, Miguel Angel Majul, Julieta Rinaldi y Gobernador Juan Schiaretti.



 


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!