-->
no fucking license
Bookmark

Más semáforos en Monte Maíz, fue aprobada la autorización



El proyecto presentado por el área de tránsito fue aprobado por unanimidad. Se colocarán semáforos en tres esquinas, sobre calle Buenos aires.


El ejecutivo municipal colocará semáforos en las intersecciones, Buenos Aires y Chubut, Buenos Aires y Santa cruz, Buenos Aires y Jujuy.




Los fundamentos fueron: 

Nos dirigimos a Usted y por su intermedio a los Sres. Miembros del Concejo Deliberante a fin de solicitar autorización para instalar semáforos en tres intersecciones: Buenos Aires y Santa Cruz, Buenos Aires y Jujuy y Buenos Aires y Chubut de la localidad.- Estas intersecciones, debido al tránsito de vehículos que ingresan y egresan a la Localidad, sumado a los transeúntes, se transforma en algunas de las más transitadas, conllevando a la vez un inminente peligro. Asimismo en la intersección de calle Buenos Aires y Jujuy el movimiento Bancario, sumado al estacionamiento, y las personas que acuden al Municipio, hacen que el flujo de tránsito sea continuo. Teniendo en cuenta la cercania con el parquecito y priorizando la seguridad de los niños, consideramos oportuno la colocación de un semáforo en dicha intersección.

Siendo la seguridad del tránsito una finalidad inherente a la competencia municipal, consideramos necesario tomar estas medidas a los fines de prevenir accidentes que pongan en riesgo la vida de los habitantes de Monte Maíz.

Sin más saludamos a Ud. muy atentamente.-

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

ARTÍCULO 1; AUTORÍZASE al Departamento Ejecutivo Municipal a instalar semáforos para el ordenamiento del tránsito en la intersección de calles Buenos Aires y Santa Cruz, Buenos Aires y Jujuy y Buenos Aires y Chubut de la localidad de Monte Maíz .---

ARTÍCULO 2; COMUNÍQUESE, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.--








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!