-->
no fucking license
Bookmark

Falleció Mario Oliveto comunicador de radio en Ordoñez



El comunicador social era titular de FM Genesis 96.9. Venía atravesando una difícil situación de salud. Estaba internado en Villa María. La radiofonía de luto.


Mario Oliveto era propietario de FM Génesis en la localidad de Ordoñez, además era conductor del noticiero de TV llamado Reseña Semanal, emitido en el canal local.

VIDEO RECUERDO: ANIVERSARIO 20 DE FM GENESIS, PALABRAS DE MARIO OLIVETO



Mario tenía 40 años, conducía su programa de entretenimiento de lunes a sábados por la mañana, también durante varios años, realizó un programa llamado Melodías del Ayer que iba por Sintonía, ademas participó de muchas transmisiones de eventos en vivo.

Oliveto se caracterizaba por estar siempre con una sonrisa, buena predisposición con las personas que necesitaban una mano.




Hace unos 15 días, el conductor radial no se alimentaba y tenía un  estado depresivo. El día 21 de diciembre fue trasladado a un centro de salud, allí estuvo con mejoras y desmejoras. Finalmente empezó a tener problemas con los pulmones y le fue detectada pulmonía bilateral, quedando descartado el covid-19. A últimas horas del domingo 26, entró en sala de terapia y alrededor de la hora 4 de la mañana de este lunes falleció.




Su cuerpo es despedido en sala velatoria de la localidad de Ordoñez, será llevado a su descanso eterno durante la mañana del Martes 28.

En Sintonía lamentamos la triste y repentina partida del querido Mario Oliveto, acompañamos a familiares y amigos en el dolor.

Por esta razón, durante la mañana del lunes no salió el programa habitual, Mañanas Informales.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!