-->
no fucking license
Bookmark

El ministro Busso llegó a Monte Maíz y entregó 10.000 árboles



El ministro de agricultura de la Provincia estuvo el día viernes al mediodía en el complejo ecológico, estuvo acompañado de autoridades locales y vecinas.

En el marco de la reforestación, un plan lanzado desde el gobierno de la provincia de Córdoba. Se hizo entrega de 10.000 plantas a productores rurales. 

Contó con la presencia del Ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia, Sergio Busso; el Secretario de Agricultura, Marcos Blanda; parte de su equipo de trabajo representado por Conrado Enrici; el Secretario de Coordinación Territorial, Ángel “Lito” Bevilaqua; y el Legislador Departamental, Dardo Iturria.





Participaron también el Secretario de Gobierno Municipal de nuestra localidad, Ignacio Silva; la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Ctra. Vanesa Pascual; la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Luisa Mottura; el Jefe Comunal de Colonia Barge, Abel Gauto y el Intendente de Wenceslao Escalante, Daniel Mondino.






En el lugar estuvieron también el presidente del Consorcio Caminero, Antonio Gómez, productores rurales de nuestra localidad, Laborde e Isla Verde. Representantes de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda. y el empresario Carlos Morel, entre otros.

“Hoy entregaremos algarrobos; que para algunos tiene el sentido de lo nativo, de la tradición y que tienen una gran capacidad de absorber. Ya llevamos entregados 85.000 ejemplares en tres Departamentos y estamos casi en los 35.000 ejemplares entregados en el Departamento Unión” así lo dijo el Secretario de Agricultura, Marcos Blanda.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!