-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Anael fue reconocida en Buenos Aires con el “ESLABÓN EN LA CADENA DE LA PAZ”



En un acto, la joven cantante de Monte Maíz, recibió un premio por transmitir mensajes de paz por medio de las canciones.



A traves de su pagina oficial Anael publicó lo siguiente:

Les comparto unos minutos de mi presentación y del acto de entrega del Premio ESLABÓN EN LA CADENA DE LA PAZ, en Buenos aires.

Nuestro compromiso es parte de lo que entre todos podemos lograr: 

GRACIAS POR TANTO!!!

ESLABÓN EN LA CADENA DE LA PAZ


Sus cualidades y misión

* Un Eslabón en la Cadena de la Paz es un generador de paz en el ámbito donde se desenvuelve. Ayudará a crear lazos y puentes entre personas, organizaciones, sectores y áreas de la sociedad a veces antagónicos. Es una “parte importante para la solución de conflictos”, trascendiendo creencias, nacionalidad, cultura, ideología, clase social, etc. Con valores tales como: vida, solidaridad, diálogo, cooperación, empatía, respeto, servicio, justicia, perdón, reconciliación, trabajo, honestidad, integridad, optimismo, la tarea en equipo y demás ideales que tienen que ver con la ampliación de la conciencia sobre los Derechos Humanos con el agregado de la paz y el amor universal. 

* Deberá llevar adelante alguna tarea, actividad o iniciativa en “beneficio del prójimo”, principio inscripto en la naturaleza, valor básico de las tradiciones espirituales, basado principalmente en los valores de la familia como eje principal de la Paz.

* Deberá ser guiado por principios y valores universales como los enseñados por las distintas tradiciones espirituales, cualquiera sea su conformación dogmática. Dios es nuestro creador supremo. Dar vida y forma a la dignidad humana inalienable y un espíritu eterno, la familia escuela del amor e institución divina.





Anael Belen Rodriguez ademas escribió:

Otro año que nos puso a prueba, con intensidad, con exigencias, con permanentes estímulos al ingenio.
Otro año de CRE-CIMIENTO, porque pude CREer que es posible, y porque pude CREcer junto a quienes entregan lo mejor de sí, para que mis CIMIENTOs se fortalezcan.

Hoy es otro día que quedará marcado en mi alma, porque además de cantar en un espacio bello y profundo, recibo un premio que me ayudará a trazar caminos de paz hacia todas las regiones.

Gracias Dra Laura M. Navarro, gracias a mi padrino Gustavo Biagiotti, Gracias a todos quienes a diario permiten que mis propuestas puedan crecer Al Natural.

Gracias a mi amada familia por siempre estar. 

Gracias Daniela Rodriguez por ser parte de esta historia.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!