-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Un niño de dos años fue ferozmente atacado por un perro de la calle




Ocurrió este Lunes en Monte Maíz. El pequeño tuvo que recibir varios puntos en su rostro, por poco el animal muerde su ojo.


Continúa la problemática de los animales sueltos, una ordenanza aprobada en el año 2016, todavía sigue sin funcionar y sin aplicarse.

Este lunes, alrededor de la hora 20.30, sobre calle Mendoza, entre Córdoba y Santiago del Estero, un can mordió sobre el rostro a un pequeño de tan solo 2 años.








El episodio se registró momento en que la familia se encontraba fuera de la casa, casi en la vereda, en ese momento la mamá se dirige a la puerta de la casa, casi de inmediato siente el grito del niño. 

Un perro callejero rondaba el lugar y de repente se abalanzó hacia el pequeño, señaló la madre. El niño sufrió corte en la cara, a la altura del sentido debieron realizarle tres puntos y otro sobre la ceja, lugar que también fue cortado, a centímetros de su ojo.



Los perros en la calle continúa siendo un problema sin resolver, las leyes que se sancionan en el poder legislativos jamás se aplican.

Los padres señalan que llamaron a comisaria local y al Hogar Colitas, no obteniendo respuestas y no saben a quien dirigirse para reclamar por una situacion que se repite permanentemente. "El niño quedo asustado" expresó su mamá a Sintonia.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!