-->
no fucking license
Bookmark

Se colocó una escultura para visualizar la violencia a la mujer



El municipio llevó adelante un acto para visibilizar la problemática. También hubo reconocimiento a Ivana Chianea y Susana Llamosas.


El evento tuvo lugar en el paseo de la hermandad el domingo 27 de noviembre, se inauguró la escultura de una mariposa en metal para visibilizar la problemática violenta que vive el género.


Estuvieron presentes el Intendente Luis María Trotte, Secretaria de Haciendas y Finanzas contadora Vanesa Pascual, Secretario de Gobierno Ignacio Silva, Secretario de Obras y Servicios Público Marcelo Romani, Juez de Paz Sergio Falcheto, Subcomisario Rolando Libra, representantes de instituciones locales, comunidad LGBTIQ+ y público en general.


La Psicóloga Yanina Tarantola, fue la encargada de llevar adelante el encuentro protocolar. Se entregó un presente a la familia de la ex juez de paz, Ivana Chianea, fallecida por Covid-19, este 2021. Otro presente y unas palabras de reconocimiento se otorgaron a la señora Susana LLamosas, quien se jubiló y estuvo trabajando durante todos estos años al frente de Acción Social.



“Mi sueño, mi deseo, es que vivir en un mundo sin violencia, no sea solamente una utopía, sino que sea una realidad de cada día, una realidad que la construyamos todos juntos” señaló Susana.

Rocio Quinteros interpretó la canción Sin miedos, acompañando con baile Juana Montechiari.

Al finalizar el evento y antes de descubrir el símbolo que representa la lucha contra la violencia de género, Tarantola agradeció a las personas que participaron del proyecto, Herreria Framar de Fernando Ceballos y Ana Canciani, Arquitecto Eduardo Ríos, Marcelo Romani encargado de Obras Publicas y Servicios Publicos, Veronica Acuña y Jessica Sueldo artistas plásticas que pintaron la mariposa.


GALERÍA DE FOTOS








































Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!