-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Reformas y cambios en la Sociedad Rural de Monte Maíz


Las mejoras son llevadas a cabo por el consorcio canalero de Monte Maíz, se acondiciona todo el predio, incluido el ingreso al mismo. Grandes cambios después de varios años.









Una importante obra se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural de Monte Maíz. Tras el convenio, firmado con el consorcio canalero presidido por el Ingeniero Jorge Cervigni, el predio recibió varias mejoras.



En primera instancia, el salón ubicado frente al ingreso, es para uso del Consorcio Canalero, el cual está siendo refaccionado en su totalidad, se agregaron aberturas de aluminio, instalación nueva de energía eléctrica, iluminación completamente nueva, pintura, trabajos de albañilería, se crea la sala de conferencia, sala de reunión, una cocina, se cerró el lugar utilizado como boleteria. Se le realizó piso, donde generalmente se utiliza como buffet. El frente tendrá una imponente estructura que llevará el nombre del consorcio canalero.




El ingreso al predio también recibe modificaciones, este tendrá una enorme estructura que señale la bienvenida al predio de la Sociedad Rural. Para tal fin, se quitó una de las casetas y se podaron algunas ramas que entorpecen el sector.


Los salones restantes recibirán pintura y reacomodamiento. Otro salón, ubicado detrás del consorcio canalero, está siendo restaurado, lugar que será utilizado para equitación y equinoterapia, así, las familias puedan estar compartiendo un momento agradable.




El consorcio canalero tiene previsto inaugurar el próximo 17 de Diciembre, aunque dependerá del avance de las obras que se realizan en estos momentos.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!