-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El concejo deliberante aprobó incremento salarial



El aumento es 3% no remunerativo para empleados municipales y cargos del ejecutivo.

El proyecto fue presentado el pasado jueves 11 de noviembre, fue aprobado por unanimidad en la misma noche. Estuvieron ausentes los concejales Jorge Cervigni de Primero Monte Maíz y Guillermo Villa, del Partido Justicialista.

En la localidad de Monte Maíz, a los veintidós días del mes de octubre de dos mil veintiuno, se reúnen por una parte: la Municipalidad de Monte Maíz representada en este acto por la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Cra. Vanesa Pascual y el Personal de Gabinete Sr. Pedro Segui; y por la otra parte el Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales del Sudeste y Zona de la Provincia de Córdoba, representada por el Secretario Adjunto Sr. Dante Ibalo y el delegado local Sr. Gustavo Luna. Formulando el presente Acta Acuerdo:

INCREMENTO SALARIAL: Se acuerda otorgar el 3% no remunerativo por escala, para el mes de diciembre 2021 sobre la base remunerativa del mes de noviembre 2021. El incremento será remunerativo a partir del haber del mes marzo 2022, cuando el Concejo inicie el período legislativo y apruebe la correspondiente Ordenanza.-




ORDENANZA

FUNDAMENTOS

Elevamos a su consideración el Proyecto de Ordenanza por el que se otorga un incremento de sueldo del 3% (tres por ciento) no remunerativo, a partir del mes de diciembre de 2021, sobre la base remunerativa del mes de noviembre de 2021. Teniendo en cuenta que mediante Ordenanza 1514/2021 se otorgó un incremento salarial del 8% en agosto, un 7% a partir de septiembre y un 7% a partir de noviembre y considerando el acelerado proceso inflacionario que estamos viviendo, que repercute directamente en el poder adquisitivo del salario de los agentes municipales, se acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales del Sudeste, un incremento no remunerativo del 3% a partir de diciembre. Este departamento ejecutivo considera que para otorgar al personal trabajos dignos, se requiere adecuar las remuneraciones económicas a las necesidades actuales.


EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA


ARTÍCULO 1° OTÓRGASE un incremento salarial del 3 % (tres por ciento) no remunerativo a partir del 1° de diciembre de 2021 hasta febrero de 2022, sobre la escala salarial del mes de noviembre de 2021 para el Personal dependiente de esta Municipalidad en sus categorías Permanente, Contratado, de Gabinete, incluidas Autoridades Superiores. A partir de marzo de 2022 el incremento dado en la presente será remunerativo.---

ARTÍCULO 2: COMUNÍQUESE, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!