-->
no fucking license
Bookmark

Se vienen cambios en calles de Monte Maíz



En trabajo de comisión, los ediles del concejo deliberante de Monte Maíz, se pusieron de acuerdo para cambiar sentido a calles y establecer lugar de estacionamiento.


Este miércoles 13 de Octubre, los ediles debatieron y resolvieron los pasos a seguir con respecto a calle Tucuman y Martin de Guemes.

A pedido de Bomberos Voluntarios, calle Tucuman permitirá estacionar los vehículos de un solo lado de la calle.




Tucuman; Desde Mendoza a Entre Rios, estas tres cuadras, solo permitirán estacionar vehículos de un solo lado de la calle, sector Este (es decir, mano de lado al supermercado). Los vecinos, podrán dejar los vehículos de los dos lados, fuera del horario comercial, este fue establecido de 8 a 21 horas.

La calle Martín de Güemes tiene una particularidad. Son dos cuadras, pero en 2020 se aprobó en el concejo deliberante que una de las dos calles quedará con solo un sentido de circulación, de los dos que tenía.

Actualmente una calle Martin de Guemes tiene un solo sentido, Norte-Sur, la otra cuenta con transitabilidad en ambos sentidos. Es por ello que concejales de la oposición solicitaron que ambas tengan una sola dirección, Sur-Norte, tal como lo solicitó el representante legal del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón. El estacionamiento será solo del lado Oeste, debido a la estrechez de la vía. 

Aunque todo esto aún debe ser aprobado en la próxima sesión ordinaria del concejo deliberante y luego debe poner en práctica el ejecutivo.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!