-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Frente de Todos y Hacemos por Córdoba ¿"unidos"? en el municipio


Así lo señaló el Secretario de Gobierno en la mañana del Martes en Sintonía. “Miradas distintas" pero que buscan coincidencias. En la tarde el concejal del oficialismo Villa, insultó a Hacemos por Córdoba y Juntos por el Cambio.


El Secretario de Gobierno Municipal, Ignacio Silva, expresó en Radio Sintonía su parecer acerca de la pregunta que el periodista Damián Huber le formulara con respecto a ambos bandos del peronismo muy marcados en la gestión. Él y su grupo en Hacemos por Córdoba y otra parte del Ejecutivo con el intendente Trotte a la cabeza en el Frente de Todos.


Silva explicó que "la división no es tal porque por un lado está lo electoral y en el otro la gestión. En la gestión no hay fisuras, estamos todos en el rumbo de trabajar para Monte Maíz porque la sociedad es quien nos paga los sueldos y más allá de eso es la vocación de servicio que tenemos. A nivel político obviamente que tenemos miradas distintas, pero esto no lo veo como algo malo. 


Luis Trotte en base a su trayectoria y su experiencia, habla de un lugar donde él estuvo históricamente, que es el Frente de Todos. Un grupo nuevo se siente identificado con Hacemos por Córdoba y con el modelo de gestión que lleva adelante el Gobernador Juan Schiaretti. Esto no implica ningún tipo de estorbo en el día a día. Yo creo que a la gestión que haya contactos con nación y provincia es lo mejor que nos puede pasar.


Las miradas políticas distintas están, pero se debaten, se intercambian ideas, se acuerda y se articula y se enriquece. No veo nada de malo que haya miradas distintas, todo se articula, se charla y se consensúa. Nosotros estamos a full trabajando en la lista de Natalia De la Sota y Alejandra Vigo. En el municipio hay dos grupos que trabajan electoralmente distinto pero es algo normal y no nos asusta porque es lo que pregonamos, buscar las coincidencias, es lo que pensamos con Luis y todo el equipo. 


Yo adhiero al modelo de gestión Córdoba que encabezaron hace más de 20 años, José Manuel De la Sota y Juan Schiaretti y Luis Trotte tiene otra mirada, pero todo esto enriquece, lo hablamos y vamos para adelante porque no nos olvidamos del vecino de Monte Maíz".  


Si bien Silva asegura que la administración municipal es un crisol de ideas y que se respetan y se debaten, no parece ser el caso del concejal del Partido Justicialista, Guillermo Villa, marcó la enorme grieta que lo separa del gobierno provincial y en su muro de facebook tildó al espacio de Hacemos por Córdoba de la siguiente manera:

Hoy "Hacemos por Córdoba" demostró, una vez más, que son la misma mierda que Juntos por el cambio. Se hacen llamar el peronismo cordobés, pero de peronistas solo tienen el sello del partido. Son unos chupapijas del poder económico.









Informe: Carlos Maldoni, multimediosmaldoni.tv

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!