-->
no fucking license
Bookmark

Una mujer fue encontrada sin vida en barrio monterrey

Imagen ilustrativa: Barrio Monterrey, Monte Maíz


La mujer de 69 años, se encontraba sin vida acostada sobre la cama.


Una vecina fue la encargada de dar aviso a la policía, notificó que no veía a su vecina desde la mañana, estando preocupada, porque esta se encontraba medicada por depresión, la preocupación creció cuándo fue hasta la puerta de la casa y observó que las llaves estaban colocadas.

El llamado telefónico al 10,1 se efectúa alrededor de la hora 18:30. La señora Rosa Ruiz notificó al personal policial al no tener información sobre su vecina, Nora Clotilde Nicolau de 69 años de edad, domiciliada en calle misiones 1451.

Los agentes Migliardi y Villalba constataron que la puerta de ingreso del frente, como la del patio, se encontraban con el seguro colocado. Razón por la que se llamó al cerrajero Ildefonso Ceballos, quién abrió la puerta frontal. Los efectivos ingresaron al domicilio previamente haber chequeado que era una persona que no tenía covid-19, y tampoco se encontraba aislada. 

Llamaron a la mujer y está no contestaba. Al ingresar a la habitación, el cuerpo se encontraba tendido de cúbito dorsal, mostrando signos de haber fallecido.

El doctor Hugo Bettiol se hizo presente en el lugar, constató el deceso de la mujer por paro cardiorrespiratorio, emitiendo certificado de defunción.

La empresa funeraria “La Nueva” se hace cargo del servicio fúnebre.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!