-->
no fucking license
Bookmark

Laborde, familias construyen precarias viviendas en el predio del ferrocarril


Son 4 adultos y dos menores los que están viviendo en el predio del ferrocarril, no tendrían dinero para alquilar, piden una casa.


Una vecina de Laborde denunció a través de Facebook que una familia debió trasladarse a vivir al predio del ferrocarril por no contar con los recursos para afrontar un alquiler, señala que no reciben ninguna ayuda.



Son 4 personas mayores y dos niños que viven en una precaria vivienda, realizada con chapas y lonas. La familia antes vivía en barrio Pucará. Maria Herrera muestra a través de la red social de facebook las construcciones que allí se están levantando.

“son tres familia que han tenido que llegar a esto, hay dos familia con chicos que están por ser desalojados también y que también han elegido empezar a construir en la vía pública sus vivienda de chapas y lonas, para no terminar en la vía pública” es un fragmento de lo que señala esta vecina, termina diciendo que las familias que tomaron el lugar público-privado, piden una vivienda digna.

Desde Sintonía, consultamos al Secretario de Gobierno local, Daniel Freund, sobre esta situación, señaló que están al tanto y están trabajando para brindar una solución a las personas que están atravesando por la complicada situación social y económica.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!