-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El consorcio Canalero de Monte Maíz tendrá oficina en el predio de la Rural



Así lo manifestó su Presidente Ingeniero Jorge Cervigni. Firmaron un convenio por 20 años, el compromiso del consorcio es mantener y mejorar algunas instalaciones.


El pasado viernes 3 de Septiembre 202, se firmó el convenio de explotación por el término de 20 años entre la Sociedad Rural de Monte Maíz y el Consorcio Canalero, de lo que hoy es un galpón, ubicado a la derecha del ingreso a la Sociedad Rural con portón principal hacia el norte.





Esa edificación será totalmente reciclada con el aporte económico del consorcio. Tendrá auditorio, oficina, baños y quincho, anexando al proyecto la remodelación del ingreso a la Rural. El quincho estará ubicado en lo que hoy es una barra buffet, contigua al salón, Cervigni afirmó que la barra de buffet, la cederan para el uso del predio cuando sea necesario.

El compromiso del consorcio canalero, es mantener y arreglar las instalaciones. Es un compromiso ya que no debemos pagar un alquiler señaló el Ingeniero Agrónomo.





Con respecto a la Agrupación Amigos de la Tradición, el contrato de comodato con la Sociedad Rural celebrado en 1995, venció en 2015 y el futuro de la entidad hoy es incierto. Recordemos que esa comisión afronta un juicio laboral de una ex integrante.

Los trabajos de refacción y acondicionamiento ya comenzaron en el galpón.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!