-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Denuncias por presunta estafa, contra la comuna de Colonia Barge


Los terrenos vendidos en la gestión de Miguel Pala, no tendrían documentación. Vecinos se acercaron al área defensa del consumidor para reclamar.


Colonia Barge, está ubicada a unos 5 kilómetros al sur de Monte Maíz. En la gestión del ex jefe comunal Miguel Pala, se entregaron varios sitios, previa venta a distintos propietarios.

Se trata de dos lotes, fueron divididos y fraccionados en terrenos, estos se comercializaron por medio de la comuna a distintas personas, de distintos lugares.

La comuna brindaba la posibilidad de abonar dichos espacios en cómodas cuotas, siempre con la intención de que puedan construir viviendas.

Sin embargo, en las últimas semanas, se generaron distintos reclamos de vecinos que adquirieron terrenos y no pueden escriturar, en algunos casos se habrían realizado denuncias en tribunales.

Las ventas se habrían realizado por medio de la comuna, pero dichos registros no figuran en la misma y tampoco los pagos. Situación que generó el descontento y temor de perder lo invertido, son más de 30 personas que adquirieron terrenos por medio de contrato compra-venta.

Serían muchas las irregularidades que se presentan por el tema, situación que podría despertar otro tipo de manejos, que no estarían claros.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!