-->
no fucking license
Bookmark

Un ex funcionario de Luis Trotte regresa al municipio, al área de Recursos Humanos



La decisión fue tomada en las últimas horas. El intendente municipal decidió que Pedro Segui retorne al municipio.


Pedro Segui fue funcionario hasta la última gestión de Luis Maria Trotte en 2015. En los últimos tiempos venía trabajando para la empresa Ivecor, hace varias semanas ya no forma parte de esta firma, razón por la que se ofreció para trabajar en el municipio. Luis María Trotte accedió a la propuesta y cedió el puesto laboral en el área de recursos humanos. 

La dirección de Recursos Humanos está en manos de Marcelo Romani, cargo que seguirá manteniendo, pero con la tarea de cumplir con los recorridos en el pueblo, según lo que pudimos averiguar desde Sintonía.

En el caso de Segui, ocuparía el puesto de trabajo como un “colaborador” del área, abocado a la parte de oficina, para trabajar en conjunto con un médico laboral y tratar de regular muchas carpetas médicas de empleados municipales, uno de ellos renunció a su empleo, se encuentra viviendo en la localidad de Canals.

Pedro Segui, en 6 meses aproximadamente, estaría jubilandose, cumpliendo con la edad laboral.

En Síntesis

Marcelo Romani continúa siendo el Director de Recursos Humanos, pero se abocaría más a la obra pública, mientras Pedro Segui, se ocuparía de los papeles y carpetas en la oficina de Recursos Humanos.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!