-->
no fucking license
Bookmark

Por amenazas, lesiones y privación de libertad, fue detenido un hombre en Laborde



Una mujer denunció a su pareja de Violencia Familiar, más tarde este fue hasta el domicilio de la víctima para seguir insultando y molestando, intentó agredir a personal policial y terminó detenido.



El pasado viernes 30 de julio en horas de la tarde, 16,50 aproximadamente, una mujer dio aviso mediante llamado telefónico a personal policial, que en el domicilio de su madre, lugar que ella estaba, Las Heras y San Martín, se hizo presente el señor Nicolás Palmucci quien insultaba y amenazaba a su ex pareja.

La mujer, horas antes, había realizado una denuncia por Violencia Familiar contra Palmucci. 

Al presentarse los efectivos del orden le piden al hombre que se retire del lugar, invitación que es aceptada, pero al cruzar el umbral de la puerta de ingreso, intenta cerrar la misma y comienza  a forcejear queriendo agredir al personal policial actuante.

Es la razón por la que fue aprehendido y trasladado a comisaría local, tomando participación la Fiscalía de Instrucción II Nominación,  quien imparte directivas de
Imputación por los delitos de "Privación Ilegítima A La Libertad'' - Amenazas- Amenazas Calificadas- Lesiones Leves Calificadas. Daño en Concurso Real y Resistencia a la Autoridad posteriormente fue traslado a la Alcaldía  de la localidad de Morrison.

1 comentario

1 comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • Anónimo
    Anónimo
    3 de agosto de 2021, 7:43 p.m.
    La victima realizó la denuncia anteriormente que el se presente en el domicilio de su madre, como puede ser que el individuo estaba suelto luego de SEMEJANTE DENUNCIA??? QUE SISTEMA DE MIERDA QUE TENEMOS EN ESTE PAIS POR FAVOOR!!!!
    Reply