-->
no fucking license
Bookmark

Obra pavimentado calle Catamarca aprobado por Unanimidad


El hormigón ya fue abonado por los vecinos directamente a la empresa, los que no estuvieron de acuerdo, se les inicia una deuda con el municipio.


Este viernes, en sesión ordinaria, los concejales aprobaron por unanimidad el proyecto, este permite a los vecinos contar con pavimento de hormigón. Los frentistas acuerdan pago con la empresa MACDA y el municipio aporta la mano de obra. El vecino que no haya estado de acuerdo en aportar dinero en la iniciativa, quedará con una deuda en la municipalidad de Monte Maíz. La deuda se produce porque el municipio abona lo faltante.

El trabajo se realizará en calle Catamarca ubicada en barrio Monterrey entre Chaco y Juan Domingo Perón.



El fundamento del ejecutivo, es:

Que por iniciativa conjunta de los vecinos frentistas de calle Catamarca entre Av. Perón y Chaco, se decide la ejecución de la obra de pavimentación de la calle mencionada según memoria descriptiva que como Anexo I forma parte del presente. Que ya se realizaron otras experiencias con excelentes resultados.

Que los vecinos beneficiarios titulares de los inmuebles con frente a la Obra solventarán el costo del material correspondiente a sus metros de frente, contratando directamente con la firma proveedora y acordando con esta la forma de pago.- Que la Municipalidad asumirá el costo de los frentistas que no hubieren contratado directamente con la empresa proveedora de hormigón, quedando los mismos obligados a pagar al Municipio la contribución por mejoras, que se determinará por los metros de frente de cada propiedad.

Que la obra se ejecutará por administración municipal. La Dirección Técnica de la obra está a cargo del Arquitecto Eduardo Oscar Rios.

Que los frentistas que contrataron directamente la compra de los materiales correspondiente a los metros de frente de su propiedad, celebrarán convenios individuales con el Departamento Ejecutivo por el cuál donan sin cargo dicho material al Estado Municipal, quedando lógicamente exceptuados del pago de la Contribución por Mejoras. Que el costo de la Contribución por Mejoras, está determinado por el precio de los materiales de la obra.

Atento a los fundamentos vertidos es que solicitamos de los Sres. Concejales el tratamiento y posterior aprobación del presente proyecto de Ordenanza.-






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!