-->
no fucking license
Bookmark

Montemaicinos aprendidos en Escalante por estar cazando



Fueron trasladados a dependencia policial 6 jóvenes que transitaban en 3 vehículos diferentes.


Este domingo 22 de agosto, fueron aprehendidos 6 jóvenes oriundos de Monte Maíz, se encontraban realizando casa no permitida en zona rural de Wenceslao Escalante.

El Destacamento Policial, personal de la Patrulla Rural área Laborde y Pascanas, trasladaron seis masculinos mayores de edad, por infracción a los artículos 105° y 108° de la Ley 8431 T.O. por ley 9444 (Violación a las normas reglamentarias de la caza y la pesca deportiva - cautiverio de animales silvestres y salvajes).

Las personas Leyria Juliano de 25 años, Matias Romero de 33 años, Rodrigo Garzon de 20 años,  Victor Vera de 37 años , Erwin Olguin de 26 años, Elvio Gonzalez de 40 años fueron aprehendidos y se les secuestró los tres rodados y 13 perros galgos, una vez finalizados los trámites de rigor recuperaron su libertad. Los jóvenes recorrían la zona norte de Wenceslao Escalante, a unos 9 km de la localidad.

1 comentario

1 comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • Anónimo
    Anónimo
    23 de agosto de 2021, 7:19 p.m.
    Para estas cosas dan nombre y apellido... ahora pregunto xq no dieron los nombres y apellidos de los que participaron de la fiesta clandestina que hicieron para despedir a un medico??.... claro ahi no ponen xq estaba gente de plata...
    Reply