-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Este miércoles en sesión ordinaria, siguen entregando el Ecoclub al sector privado



Solo dos temas tendrá la sesión ordinaria del concejo deliberante. 


En primer lugar se abordará el siguiente tema (por tercera vez en el año):

Proyecto de Ordenanza “Baja de cuatro Becas” por incompatibilidad, elevado por el departamento Ejecutivo municipal.


El DEM se enteró de incompatibilidades en las becas que se entregaron hace pocas semanas, el concejo deliberante lo había aprobado por unanimidad.

El segundo tema de la noche: 

Proyecto Ordenanza “Comodato Ad-Referéndum del Concejo” a favor del Sr. Bernardi en predio del Complejo Ecológico Municipal, elevado por el Ejecutivo.


El complejo ecológico municipal se encuentra ubicado al oeste de la localidad a unos 1000 metros. El mismo fue creado como espacio verde y esparcimiento para los vecinos, con el alojamiento de animales autóctonos de la región.

Sin embargo, este hermoso predio cada vez se achica más. La municipalidad de Monte Maíz es propietaria de las hectáreas que tiene el ecoclub, es decir, pertenece a todos los vecinos de la localidad, muy visitada antes de la pandemia.

Este miércoles 25 de agosto, en sesión ordinaria, se pretende aprobar un convenio de comodato a favor de un particular. Esto significa que se entregará a un privado, un sector del parque, como ya se ha hecho con otros sectores, la intención sería colocar caballos en el lugar. Hay otros dos particulares, que también tienen terrenos otorgados, en otra situación, hace algún tiempo se entregó una vivienda y un sector del parque para una persona privada.

Ésta, no sería la primera vez qué ocurre. Será clientelismo político?

En el orden del día, no se cita trabajo en Comisión, tampoco se sigue debatiendo sobre el proyecto de ordenanza para regular los equinos en la vía pública.

Sin embargo, la presidente del concejo deliberante, le habría pedido a los ediles que al finalizar la sesión, abordarán el proyecto reunidos en secreto, sin la prensa local.

Se desconoce, sí dicha reunión se llevará a cabo.

No se entiende. ¿Por qué el oficialismo pretende tratar el tema a escondidas?




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!