-->
no fucking license
Bookmark

Allanamiento, Secuestro de Armas de fuego y Aprehensión en Laborde



El procedimiento se realizó el pasado viernes al mediodía. La Policía secuestró dos escopetas.


El día viernes 6 de agosto, a la hora 13.15, personal policial procedió con una allanamiento en la vivienda de Caranta, ubicada en calle Dr. Mattea s/n, entre Intendente Marioni y Dr. Galassi de Laborde, domicilio que habita un joven de 24 años.

El procedimiento fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción  de la Ciudad  Bell Ville, referente a  actuaciones iniciadas por Acta Policial,  orden firmada por la Jueza de Paz Local.

La inspección del lugar arrojó resultado positivo, encontraron y secuestraron dos escopetas, una (01)  de dos caños yuxtapuestos, sin marca y numeración visible, cal.16, culata y chimaza de madera y una (01) escopeta de dos caños yuxtapuestos sin marca visible, cal.28 y seis (06) cartuchos marca ORBEA.

El magistrado interviniente, ordenó la aprehensión y traslado del masculino a sede policial, por el delito "TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO" (Art.189), quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción. Una vez finalizadas las actuaciones de rigor el joven recuperó su libertad.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!