-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Versiones cruzadas de la Secretaria de Haciendas y el Intendente, por los $3 millones de Terapia Intensiva



En conferencia de prensa el día Viernes, en Monte Maíz, la contadora Pascual negó haber recibido Tres millones de pesos para la sala de Terapia Intensiva, el Intendente había dicho que llegaría en Septiembre de 2020.


El viernes, el ejecutivo municipal integrado por Vanesa Pascual, Luis María Trotte e Ignacio Silva, en declaraciones se manifestaron contra políticos de la oposición y medios de comunicación, Sintonía y Multimedios Maldoni, por brindar información “falsa” según fundamentos de la Secretaría de Haciendas y Finanzas.



En ese momento había dicho “no hay que confundir a la gente”, “era simplemente aclarar esos dos puntos, que me parece generaba una confusión y que se estaban dando informaciones que no eran ciertas”, “nosotros jamás gestionamos un peso para terapia intensiva, es más en el presupuesto 2021, los $3 millones para la terapia intensiva fueron previstos, pero, siempre se dijo que se hiban hacer con fondos propios, nosotros no gestionamos ningún dinero”, “no hay que confundir a la gente, porque decir que en Enero o Febrero llegaron $3 millones, donde están? no es cierto eso, quiero aclararlo”, “dudas que se quieren imponer”.

Las declaraciones fueron realizadas para “desmentir” palabras del edil Cervigni, que había manifestado en ambos medios de comunicación, que el dinero había llegado, por esa razón, la contadora salió a decir “nosotros no gestionamos ningún dinero”.

Pero en el año 2020, el día 3 de Agosto, el Dr. Luis María Trotte y el Secretario de Gobierno Ignacio Silva, estuvieron en Radio Línea de Multimedios Maldoni junto a los periodistas Mariano Millan y Carlos Maldoni. Fue ese el momento que se produjo el siguiente diálogo:

Millán: Luis contaba hace un ratito que llegan $3 millones…

Trotte: Si! Para la terapia llegan tres millones de pesos.

Millán: ¿Llegaría ahora?

Trotte: A fin de mes. A lo mejor comenzamos antes.

De esta manera, el representante municipal afirmó que el dinero fue gestionado y además que llegaría en Septiembre de 2020.

Una vez más y como siempre lo hacemos, nos vimos comprometidos a contar la verdad de los hechos.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!