-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Vecino de Colonia Barge le pide al gobernador que realice el camino de asfalto



Lo hizo un ciudadano de "Mataco" mediante mensaje de Instagram al Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.


El mensaje fue enviado por un hombre que vive en Colonia Barge, señalando que hay gran preocupación entre vecinos, el miedo es que no se concrete el camino que une esta comunidad con Monte Maíz, teniendo en cuenta que la mayoría trabaja en esta última y debe trasladarse permanentemente.

Recordamos que estaba todo listo para que la obra pudiese comenzar en poco tiempo, pero la empresa que licitó presentaba algunas irregularidades, razón por la que todo regresó a foja cero. Se espera una nueva licitación, pero la demora en el tiempo puede hacer que pasen las elecciones legislativas y dicha obra no se concrete, ese es el fundamento de los vecinos consultados por este medio.

El vecino escribió su pedido a través de mensaje privado en la red social de Instagram:

Disculpe las molestias señor gobernador,soy ----- y vivo en Colonia Barge y queria saber si es cierto que no se va hacer el pavimento que tanto estamos esperando en esta localidad? más porque era el anhelo del fallecido Miguel Pala que tanto confiaba en usted ,sé que este no es el modo de comunicar algo, pero es la única forma que tengo de llegar a usted, estamos todos muy preocupados por este tema, más que confiamos mucho en usted y creemos que se van a cumplir las promesas que le hicieron a Miguel ,desde ya disculpe las molestia y espero que no lo haya molestado ,espero lea este mensaje,muchas gracias saludos.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!