-->
no fucking license
Bookmark

Situación del juzgado de Paz en Monte Maíz



Provisoriamente, el juzgado durante 2 días a la semana por el receso judicial está a cargo de una jueza de Laborde. La oficina se encuentra instalada en comisaría local.


Por el receso judicial, el Juzgado de Paz está siendo atendido por la Jueza de Paz de Laborde, Señora: Evangelina Galassi, atiende los días martes y viernes, de 8 a 12:00, previo solicitar turnos al número:351 2456576.

 A partir del día 21/7 se reintegra Sergio Falchetto, atendiendo los días :lunes, miércoles y viernes, también solicitando turnos al teléfono :351 2464640.

Los días martes atenderá la Jueza de Paz Evangelina Galassi, ya que en esos días Falchetto se encuentra en el Juzgado de W. Escalante. 


Falchetto fue nombrado en Wenceslao Escalante y  cuando quedó vacante el puesto de Juez de Paz de Monte Maíz, al jubilarse Don Juan Cardinali, fue designado a cargo de Monte Maíz ,luego llaman a concurso y toma el cargo la Señora Ivana Chianea, quedando Sergio Falchetto a cargo solo del Juzgado de Wenceslao Escalante.

 El 27 de mayo de 2015, el Tribunal Superior de Justicia, encarga la atención del Juzgado de Paz de Monte Maíz, nuevamente, para colaborar con las tareas de dicho Juzgado. 

A partir de la triste pérdida de Ivana Chianea, el Juzgado continúa en el cargo de Falchetto,en forma conjunta con la Jueza de Paz de Laborde. 

Ahora el Tribunal Superior de Justicia llamará a concurso para  cubrir dicha representación.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!