-->
no fucking license
Bookmark

Música fuerte y gritos en edificio Terrazas del Sur



Cinco mujeres fueron aprehendidas por resistencia a la autoridad, la denuncia la realizaron vecinos el pasado sábado a la madrugada.


El día sábado 24 de julio a la hora 1,30 vecinos que habitan el edificio Terrazas del Sur en Laborde, avisan al 101 que se producían muchos ruidos, gritos y música fuerte, no permitiendo descansar. Personal policial se acerca al domicilio en cuestión y observan en el interior de la vivienda tres mujeres, quienes al momento de la entrevista,  manifiestan que ninguna era la propietaria del domicilio, siendo oriundas de  la localidad de Pascanas. 

Las tres fueron infraccionadas con actas por incumplimiento del límite de horarios y días inhabilitados, manteniendo comunicación telefónica con la dueña de casa, haciéndole conocer de la situación de su vivienda.

Más tarde, alrededor de la hora 3,45 en el mismo edificio, en un departamento del 3° piso, llegan más reclamos de vecino por música fuerte y gritos, habían cuatro mujeres y dos hombres, escuchando música y gritando,  al momento de  golpear la puerta el personal policial, apagan la música, las luces y por un lapso de tiempo no atienden al llamado de los uniformados.

La Fiscalía de turno da directivas al respecto, momento después la Jueza de Paz libra la Orden Judicial de Allanamiento, una vez dentro del domicilio, estando presente la dueña de casa, con las mujeres que la acompañaban se tornan violentas.

Razón que llevó a los uniformados a proceder a la aprehensión de las cuatro mujeres y dos masculinos, siendo trasladados hasta la comisaría local. 

La Fiscalía de la ciudad de Bell Ville procedió a la imputación de las femeninas por los delitos de  Resistencia a la Autoridad ( Art 239 C. P. ) y la Violación a las medidas Anti Epidémicas (Art 205 C. P. ) en Concurso Real (Art 55 C.P..  Los masculinos recibieron imputación por el Delito al  Art. 205° C.P. Violacion de las medidas Anti Epidémicas.

Las mujeres que se resistieron a la autoridad Natali Bustos (28) ; Diana Pereyra (28) , Susana Rolandi (23), Brenda Beltramino( 28)  y Camila Rodríguez (23). Luego de los tramites de rigor fueron liberadas.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!