-->
no fucking license
Bookmark

“Miguelito era incansable, gestionaba y gestionaba” dijo el nuevo Presidente de Colonia Barge

Abel Gauto, Presidente Comuna Colonia Barge
Abel Gauto, Presidente Comuna Colonia Barge

El jefe comunal Abel Gauto, sucede a Miguel Pala, elogió al funcionario fallecido, afirmó que terminará las obras que dejó y hará todo por la comuna.


Abel Gauto es quien ocupa el cargo que dejó el recién fallecido Miguel Pala. El nuevo Presidente Comunal, tiene la tarea de gobernar el destino de Colonia Barge hasta 2023, siendo parte de Hacemos por Córdoba.


“estoy un poco nervioso, porque no me hubiese gustado en esta situación, por el tema de Miguelito, pero bueno, quiero contarles un poquito a la audiencia tuya, que es grande, como yo empecé con Miguelito por allá en el 2011 más o menos”



“Miguelito dejó algo muy marcado, que él amaba Colonia Barge, hizo muchas cosas y quiere que este pueblo siga creciendo y así va a ser”

“se debe terminar la gestión de Miguelito, que son muchísimas cosas, porque Miguelito era incansable, gestionaba, gestionaba y gestionaba”

Reunión que lo proclamó como Presidente

“Colonia Barge necesita hacer mucho más cosas y bueno hoy se llegó a un acuerdo, hablamos con Nancy para hacer una reunión, bueno en la reunión también dependía de muchas cosas, no sólo nosotros, sino del señor Molín por la por la oposición clara y bueno directamente decidía, era el que decidía y bueno, estuvimos charlando los tres ahí, nos planteó un par de temas, nos indagó”


El nuevo jefe comunal señaló la necesidad de construir más viviendas porque es una necesidad en la comuna, destacó la importancia de la mano de obra local. Se pondrá en contacto con empresas que conoce para generar más puestos laborales. 

“la gente de Colonia Barge me conocen todos, yo voy a dejar todo para Colonia Barge, que se quede tranquilo el amigo, el vecino que Abel y su grupo de Trabajo, porque no estoy solo, voy a dejar todo por el pueblo,para gestionar, para lo que sea y cualquier cosita que necesiten ya saben a donde tienen que ir, vamos a trabajar con toda la gente”

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!