-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Este viernes 9 de Julio, se realizó acto por la Independencia


El homenaje por la fecha patria, se realizó en plaza San Martín con autoridades municipales e Instituciones.


Este viernes a la hora 11 se desarrolló en plaza San Martín, el acto homenaje al Día de la Independencia. 


El evento contó con las autoridades del municipio: Intendente Luis Maria Trotte, Secretario de Gobierno Ignacio Silva, Secretaria de Haciendas y Finanzas Contadora Vanesa Pascual, Presidente Tribunal de Cuentas Olga Catelli, Presidente Concejo Deliberante María Luisa Mottura, Director de Recursos Humanos Marcelo Romani, Directora de Medio Ambiente Carolina Garcia, Subcomisario Rolando Libra, Presidente de Bomberos Voluntarios Marcelo Figueroa, Director de Tránsito Alejandro Freites, Concejal Mirta Videira, Ana Paula Menna, Paulo Arce, Tribuno de cuentas Lucas Cosci.




El evento estuvo a cargo de la locución del comunicador de la localidad de Isla Verde Henry Sanchez, el cantante local Jorge Herrera fue el encargado de interpretar Aurora y una canción alusiva a la fecha, Carolina García fue la responsable de brindar unas palabras alusivas a la fecha. Dos estudiantes de la escuela de danzas bailaron una chacarera.




El acto tuvo una duración aproximada de 25 minutos, en una jornada marcada por mucho viento.




Solo estuvo una docente representando a una Institución Escolar de la localidad, según lo manifestado por autoridades, los protocolos no permiten que alumnos abanderados puedan estar presentes. 
















Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!