-->
no fucking license
Bookmark

Distintos acontecimientos en Laborde y Monte Maíz



El subcomisario Libra en Sintonía señaló varios hechos y accidentes, permanece a cargo de Laborde, Escalante y Monte Maíz hasta el próximo miércoles.



VIERNES 16:, madrugada de Sábado: ▪️06:00 hs.: Inicio de actuaciones Contravencionales Art 105° C.C.C. Ley 10.326 en contra de un joven de la localidad de Laborde, por conducción peligrosa.

SÁBADO 17:

▪️16,00 hs llamado al 101 por pérdida de gas en una garrafa de 15 kg en el domicilio de la Sra MARCELA CASELLA,B° Pucará, colaboran Bomberos Voluntarios sin novedades de relevancia, 

▪️19,10 hs:  colaboración al personal de tránsito en el secuestro de una motocicleta con caño de escape libre, sin dominio y sin espejos retrovisores. Por falta Municipal.

▪️01,20 hs: denuncia por RUIDOS MOLESTOS (música a alto volumen) en calle Dr Viccini sin n°, b° Pucara. 


DOMINGO 18: 

▪️07:45 hs.: Art 104° 105° C.C.C. Ley 10.326 en contra de dos jóvenes de Laborde que protagonizaron un accidente solitario en intersección de calles Estrada y Sarmiento, barrio centro de la localidad.

Un menor en auto se llevó por delante un árbol y poste de luz



MONTE MAÍZ

El sábado por la noche, alrededor de la hora 22, en la esquina Buenos Aires y Chubut colisionaron dos camionetas, un vehículo era conducido por el “Chapa” Gabaglio quien colisionó con José García. Solo hubo daños materiales.

El domingo a la hora 15.20, Antonella Gianotti manejaba un Renault Logan y al llegar a la esquina de Santa Cruz y Mendoza, una joven menor de edad que circulaba en una motocicleta mondial 110 cc. La menor fue derivada al hospital municipal con heridas de carácter leve. Ambos vehículos fueron retenidos.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!