-->
no fucking license
Bookmark

Choque de vehículos y abandono de persona


El accidente fue protagonizado por 2 automóviles, una conductora se fue del lugar tras colisionar. Ambos vehículos fueron retenidos en comisaría.


El accidente se registró el 21 de Julio alrededor de la hora 1.30 de la madrugada, según los señalado por el Subcomisario Rolando Libra. 



Del accidente participaron dos vehículos, un automóvil marca Audi A3 conducido por María Sol Agalor Vottero y un Renault Megane conducido por Carla Espinosa. 




Ambos rodados colisionaron al llegar a la intersección de Mendoza y Jujuy, el Audi castiga de lleno contra el Megane, golpeando sobre la puerta de la conductora y puerta trasera. Vottero producto de los nervios (así lo relata ella misma en publicación de facebook) se fuga del lugar.








Espinosa tuvo que ser trasladada a la ciudad de Bell Ville para estudios de mayor complejidad, la mujer se encontraba bien de salud al momento de redactar esta nota.



Carla Espinosa en contacto con este medio, consultó porque no se había dado a conocer el accidente. La información no trascendió en la fuerza policial, tampoco brindaron datos del hecho, manifestando que estaba en proceso de investigación, razón por la cual Libra lo aclaró este Lunes por la mañana en Sintonía.


Ambos vehículos ya se encuentran secuestrados en comisaría local. Sobre el abandono de persona el Subcomisario dijo: 



“vaya a saber los motivos personales que la llevaron a retirarse del lugar, puede ser un abanico de posibilidades, uno está abierto a escuchar”.

La joven Maria Sol Agalor Vottero, hizo un extenso descargo sobre lo sucedido a través de la red social Facebook.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!