-->
no fucking license
Bookmark

Una mesa de anestesia y Oxigenoterapia para el Hospital entregado por Cooperadora




La entrega la realizó la cooperadora del centro de salud el pasado martes.





Para la entrega estuvo la Presidente de la Cooperadora Amigos del Hospital, Susana Ruffo el Dr. Victor Chías, Director del hospital municipal.


COMUNICADO OFICIAL


En el dia de hoy se hizo entrega al Hospital de lo siguiente:

UNA MESA DE ANESTESIA LEISTUNG 1625 AC

Apta para pacientes adultos y pediátricos, Configuración ágil en pantalla inicial, Sensor de flujo proximal, Capnografía y Oximetría, Batería con 6 horas de autonomía, Mínimo costo de mantenimiento.


UN EQUIPO OXIGENOTERAPIA DE ALTO FLUJO ,NUEVO LUFT 3 AP 

Para cuidados Intensivos, Apto para pacientes adultos y pediátricos, Configuración personalizada de la interfaz con el usuario, Cálculo y monitoreo de ventilación según el peso teórico del paciente, Módulo de mecánica ventilatoria con índice de estrés, Compensación automática de fugas, Batería con 6 horas de autonomía, Mínimo costo de, mantenimiento.Ambos  equipos están homologados por ANMAT.

Queremos agradecer infinitamente a la población, por su constante  aporte, sin el cual, la tarea de Cooperadora sería imposible.

También queremos contarle que debido a la pandemia que nos aqueja nuestro contacto con ustedes se ha visto relegado a su mínima expresión. No obstante eso, nuestra tarea nunca decayó, ni decaerá, porque el Hospital es y será siempre nuestro objetivo.

GRACIAS POR COLABORAR








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!